¡Celebrando y agradeciendo a nuestra querida Madre Tierra!
Ayer fue un día especial en el que nos reunimos para expresar nuestro profundo agradecimiento a la naturaleza y todo lo que nos brinda. Nos unimos en un hermoso ritual, dibujando los regalos que quisimos ofrecerle a la tierra, y los colgamos en el majestuoso árbol de los cerezos. Fue un acto de amor y respeto a este maravilloso planeta.
Los dibujos fueron una hermosa mezcla de colores y formas: frutas, pajaritos, árboles y muchos más, cada uno representando nuestro deseo de cuidar la belleza y la vitalidad de la naturaleza.
Luego, disfrutamos de un alegre desayuno picnic al aire libre. Compartimos risas, historias y nuestros pancitos caseros. Al finalizar, cada un@ de nosotr@s tomó un ramito de cedrón y lavanda, llevando consigo un trocito de la naturaleza a nuestras casas, recordándonos siempre la importancia de mantener esa conexión especial con nuestra Pachamama.
Cada semana, desde nuestro taller de pan y nuestra huerta, trabajamos para cuidar y agradecer a la tierra, pero este día fue una ocasión para poner especial atención y conectar con todo lo que nos da.
El juego en conexión con la Naturaleza es uno de los grandes pilares pedagógicos de Plätzien. Empieza una nueva etapa del año y estamos abriendo nuestras puertas nuevamente para las familias que se quieran seguir sumando en este 2023.